[Postfix-es] Ayuda

Richard Soriano Sanchez webmaster en cuadro.co.cu
Jue Mayo 11 21:06:59 CEST 2006

Hola a todos los de la lista quisiera saber como puedo confirar postfix en
centos 4.2 con el objetivo de recivir e enviar correo con el mismo postfix
sin necesidad de usar fectmail para descargar los correo a los buzones si es
posible esto claro, otra cosa tengo conexion permanente e decir dispongo de
una conexion arrendada como podria configurar el MTA gracias de antemano

            ****Escuela Nacional de Cuadros UJC****
                     ***"Julio Antonio Mella"***

      Carretera del Acilo
       Sin#  Finca Tiscornia