[Postfix-es] como procmail

lordjeaes en yahoo.es lordjeaes en yahoo.es
Mie Nov 8 18:47:52 CET 2006

hola lista me acabo de suscribir porque quiero configurar el procmail en mi
postfix
Les cuento un poco la historia, dado que me llega mucho SPAM al correo
instale spamassassin y me funciona. Los SPAM son detectados pero nada mas,
por eso quiero usar procmail para mover los spam de cada mailbox a un
subdirectorio llamado spam (yo tengo cuentas virtuales de correo).

La pregunta es, donde debo toquetear el postfix para que el procmail me
filtre el correo spam?

gracias por la ayuda