[Postfix-es] Problema virtual_alias_domains

SYNAPSE en telefonica.net SYNAPSE en telefonica.net
Jue Nov 23 12:38:39 CET 2006

Hola lista,

He acabado de configurar el servidor de correo con Postfix + Cyrus +
SASL + LMTP. Tengo un problemilla a la hora de diferenciar los correos
que van hacia un domino virtual.

El dominio-principal.com, es el dominio principal del servidor de
correo como su propio nombre indica, por otra parte tengo dominio-
virtual.com que es un dominio virtual, que tengo definido en
virtual_alias_domains y tengo un fichero donde le digo una cuenta de
dominio-principal para que vaya desde dominio-virtual.com. El problema
es que ese dominio-virtual.com aparte de tener cuentas en este
servidor, existen cuentas en más servidores, así que si yo internamete
intento enviar un correo desde dominio-principal.com a dominio-virtual.
com y ese usuario está en mi lista de correos_virtuales funciona
perfectamente, pero si no esta no me hace un relay hacia el servidor
que le corresponda, dice que el usuario no existe por que no está en
dicha lista.

¿Cómo podría solucionar esto?

Gracias de antemano y un saludo

---