[Postfix-es] Gateway SMTP

Jorge Armando Medina jmedina en calcom.com.mx
Vie Sep 15 21:12:51 CEST 2006

On Friday 15 September 2006 09:36, Roger Villavicencio wrote:
> [...]
> mail y lo scanee y luego lo envie a otro Server el cual es un Exchange.
>

> Yo estoy configurandolo con el
> <http://www.postfix.org/postconf.5.html#transport_maps> transport_maps =
> hash:/etc/postfix/transport
>
> Dominio.com     <http://www.postfix.org/smtp.8.html> smtp:[IP]
> ---> IP es el ip del exchange
>

> El problema que tengo es que cuando recibe el mail el postfix dale para
> todos access denied :-(  y los bloquea.
> Solo habilitando el mynetworks = 0.0.0.0  deja pasar todo por su puesto no
> puedo dejar así esto por que dejo mi relay abierto a todo el mundo :-(

Y si nos muestras mas detalles de tu configuraion? tienes puesto el dominio en
de el que recibe correos en mydestination? seria cosa de ver la
configuracion, un relay access denied se puede deber a muchas cosas.

saludos.

--
Jorge Armando Medina
Calcom de México S.A de C.V.