[Postfix-es] hotmail - Queued mail for delivery - nunca llega

Norberto Bensa nbensa en gmx.net
Mar Abr 24 18:08:09 CEST 2007

Pablo Medrano wrote:
> Si bien descubri que hotmail a puesto en marcha politicas mas agresivas
> contra el spam, y los correos que enviamos desde mi cliente NO son SPAM,
> pero podrian ser tomados como tales. Aun asi, me suena muy poco serio que
> reciban los correos, con status OK,  y luego los descarten.

¿Cómo te gustaría que funcione?

Yo administro servidores de email importantes y en gral, salvo que el mail
provenga de una IP "baneada" o el contenido sea evidentemente spam, los
emails son aceptados. Luego son procesados por amavis, pero para esa etapa,
el cliente ya se desconectó del smtp. Lo que pase después, es decisión de
amavis/spamassassin/usuario...

Si conocés una mejor solución, contala porque me gustaría conocerla.

> A alguien le ha pasado esto ?

¿Con hotmail? A todo el mundo...

> Slds. cordiales desde Argentina!!!

Saludos desde la Ciudad ¿Autónoma? de Buenos Aires,
Norberto