[Postfix-es] hotmail - Queued mail for delivery - nunca llega

jmas jmaslibre en gmail.com
Mar Abr 24 19:52:02 CEST 2007

El 24/04/07, Norberto Bensa <nbensa en gmx.net> escribió:

> ¿Cómo te gustaría que funcione?
>
> Yo administro servidores de email importantes y en gral, salvo que el mail
> provenga de una IP "baneada" o el contenido sea evidentemente spam, los
> emails son aceptados. Luego son procesados por amavis, pero para esa etapa,
> el cliente ya se desconectó del smtp. Lo que pase después, es decisión de
> amavis/spamassassin/usuario...
>
> Si conocés una mejor solución, contala porque me gustaría conocerla.

> ¿Con hotmail? A todo el mundo...

Saludos Lista, este es mi primer mensaje, respecto al tema, no se si
también te sucede pero a mí me sucede lo mismo con hotmail, pero
cuando le doy responder a un mensaje entonces el mensaje si llega, y
llega a la bandeja de entrada, no a la de spam.

Soy nuevo usando Postfix y no se mucho de smtp, pero algo cambia en la
cabecera cuando le doy responder?, por que ya intente con el campo de
asunto (Re:...) y nada.

--
Josué M. Abarca S.
GNU/Linux User #396058