[Postfix-es] hotmail - Queued mail for delivery - nunca llega

Norberto Bensa nbensa en gmx.net
Mar Abr 24 19:59:14 CEST 2007

jmas wrote:
> Saludos Lista, este es mi primer mensaje, respecto al tema, no se si
> también te sucede pero a mí me sucede lo mismo con hotmail, pero
> cuando le doy responder a un mensaje entonces el mensaje si llega, y
> llega a la bandeja de entrada, no a la de spam.

Eso es porque hotmail (y otros) están usando una especie de "sos spammer a
menos que yo te escriba primero."

Cuando escribís un mail via hotmail, hotmail agrega el destinatario a la
libreta de direcciones del remitente. Por eso, cuando respondés ese email,
hotmail sabe que debe dejar pasar el mail. En dos palabras: whitelist
automático.

Saludos,
Norberto