[Postfix-es] migracion postfix a postfix

Raul Lapitzondo raul.lapitzondo en gmail.com
Mie Ene 17 22:48:35 CET 2007

Carlos, para mi deberia funcionar bien, de hecho acabo de migrar de
esa forma, sin scp, sino como te comentaba en mi mail anterior, desde
una SuSE 9.1 a un Ubuntu Dapper sin inconvenientes.

No te hice referencia y es para tener en cuenta tambien el tema de los
Usuarios, pues desconozco si para el correo vas a utilizar usuarios
virtuales, o previamente dados de alta en el sistema. Habra que
aplicar distintas metodologias para cada caso.

Saludos
Raul H. Lapitzondo

--
Saludos