[Postfix-es] Restringir recepcion de mails a usuarios internos

JAR - ViaBcp jfavalos en viabcp.com
Lun Ene 22 20:45:15 CET 2007

Buenas tardes lista, estoy configurando mi servidor de correos, me gustaria
que me ayudaran con lo siguiente
Como hacer para que mis usuarios restringidos (lista de internos) no puedan
recibir correos externos, por algun motivos estos si pueden recibir correos
externos pero no enviarlos o responderlos, apesar de tenerlos en la lista de
"policy_by_senders" como "only_internal_mail" estos solo deberian trabajar
de forma interna. que me falta configurar???  espero puedan ayudarme,
gracias...
les adjunto el resultado de mi postconf -n :

alias_database = hash:/etc/aliases
alias_maps = hash:/etc/aliases
append_dot_mydomain = no
biff = no
body_checks = regexp:/etc/postfix/body.regexp
config_directory = /etc/postfix
content_filter = smtp-amavis:[127.0.0.1]:10024
header_checks = regexp:/etc/postfix/header_checks.regexp
mailbox_command =
mailbox_size_limit = 0
mydestination = midominio.com, localhost
mydomain = midominio.com
myhostname = midominio.com
mynetworks = 127.0.0.0/8, 172.16.0.0/24 , 172.16.1.0/24
myorigin = /etc/mailname
recipient_delimiter = 0
relayhost =
smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name (Debian/GNU)
smtpd_recipient_restrictions = check_sender_access
hash:/etc/postfix/policy_by_senders
reject_unauth_destination   permit
smtpd_restriction_classes = may_use_external_mail, only_internal_mail

JAR