[Postfix-es] ayuda sobre cuentas y dominios virtuales

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Jun 18 20:36:32 CEST 2007

natxete at asenjo.nl (Natxo Asenjo) writes:

> este se lee estupendo, gracias.

> no tengo experiencia con dominios virtuales en ldap, si con ldap y
> postfix.

No. Pero esta claro que postfix INTENTA hacer una entrega "local".

scdm01x postfix/local[2283]: 8E0333C0BA: to=<jose at scdm01x.lumelco.es>,  relay=local, ...

Esto significa claramente que no sabe que el dominio es virtual. Hay que resolver esto
y seguramente ya funcionara.