[Postfix-es] Un newbie en la lista :) una dudas sobre el chroot

Ricardo Muñoz richi en warp.es
Mie Mar 28 09:51:19 CEST 2007

A las Tue, Mar 27, 2007 at 08:15:18PM +0200, basaburu escribio:
> Aupa:
>
> Me acabo de apuntar a esta lista dado que me estoy haciendo amigo de postfix.

Hola!,

> [...]
> for UID/GID=10002/20000: create maildir
> file /var/vmail/xxxxxx/zurine/tmp/1175008449.P18397.xxxxxxx: Permission
> denied
> Mar 27 17:14:09 xxxxxx postfix/virtual[18397]: warning: perhaps you need to
> create the maildirs in advance
> Mar 27 17:14:09 xxxxxx postfix/virtual[18397]: E70CD150058:
> to=<xxxxx en xxxxxxx>, relay=virtual, delay=95869, delays=95869/0.03/0/0.08,
> dsn=4.2.0, status=deferred (maildir delivery failed: create maildir
> file /var/vmail/xxxxxxx/xxxxxx/tmp/1175008449.P18397.xxxxxxx: Permission

Mírate: http://www.postfix.org/postconf.5.html#virtual_uid_maps me da la
impresión que por ahí andan tus problemas.

Un saludo,
--
Ricardo Muñoz (rmunoz en warp.es)
Warp Networks S.L. - http://www.warp.es