[Postfix-es] Un newbie en la lista :) una dudas sobre el chroot

basaburu basaburu en basatu.org
Mie Mar 28 21:08:20 CEST 2007

El Miércoles, 28 de Marzo de 2007, Simon J Mudd escribió:
Aupa

> El motivo por este comentario (de Wietse) era que es mas facil
> configurar Postfix de manera incorrecta con un chroot y despues tener
> que pedir ayuda.  Por lo tanto te recomendiaria deshabilitar el
> chroot, ajustar postfix a tu gusto y despues mirar este punto
> adicional de seguridad.

Bueno la idea no es mala...... pero como he arreglado el problema.... pos pa
lante y por defecto meto en jaulas todo lo que puedo.......

Lo que me he dado cuenta que hace debian es meterlo en una jaula por
defecto........ pero cuando complicas la cosa  con autentificación con ldap y
supongo que contra mysql..... viene el lio.

De todas formas gracias por el comentario..... y lo comentare en debian. Que
el paso correcto es configurar normal y luego dar el salto de seguridad sobre
todo por que no miras de entrada el master.cf.... que es lo que me ha pasado
a mi...... cuando ha petado estando "bien configurado"....... susto y a
buscar.

pero tambien ten en cuenta que debian es....... "debian rules" XD

Un saludo

BasaBuru