[Postfix-es] consulta cluster postfix + drbd + heartbeat ?

Pablo Medrano pablom en cafelug.org.ar
Jue Mayo 24 17:28:07 CEST 2007

Jorge Concha C. escribió:

> de nada, para eso es la lista, para ayudarnos mutuamente.

> no, esta por fibra conectado a ambos equipos. EXT3 no permite que
> ambos equipos
> monten el mismo FileSystem, por eso tengo que montarlo solo en el
> equipo que esta activo.
> aunque si esta por NFS, pero con otros fines.

> Exactamente NINGUNO, funciona sin tener que hacer NADA en especial.
> Debo decir que tengo postfix sobre un CentOS 4, quizas la configuracion
> default de centos hizo la magia, pero yo no tuve que hacerle nada.

> Esta abajo, es heartbeat el que lo sube.
> [...]
Mil gracias!  lo estare probando al regresar a mi pais despues del fin
de semana.
Te respondi a la lista, ya que todos tus mails me llegaban a mi casilla
personal, y de este modo no le quedaba el registro de tu aporte a la lista.

Nuevamente gracias!

Pablo Medrano
CaFeLUG