[Postfix-es] recibo mail delivery, cuando yo no envie nada

walter info en infoquil.com.ar
Lun Abr 7 21:54:11 CEST 2008

Buenas:
intetare explicar la situacion.
tengo un servidor de correo, el cual , funciona bien(eso supongo)
y casi todo los dias recibo rechazos de correos en algunas de las
cuantas de mi dominio (aleatoriamente en distintas cuentas)
por lo que veo, estos correos nunca salieron de mi servidor, pero sí,
alguna persona uso una cuenta: nombre en midominio.com desde otro equipo en
el planeta, para enviar y por lo tanto me devuelve los rechazos a la
cuenta real de nombre en midominio.com y asi me llega mucha basura y el
usuario se queja, hay alguna manera de evitar esto?
estoy usando postfix+dovecot+spamassassin+clamav
espero se haya entendido

Saludos y Gracias

--
Walter