[Postfix-es] recibo mail delivery, cuando yo no envie nada

Mario Oyorzabal Salgado tuxsoul en tuxsoul.com
Mar Abr 8 11:04:40 CEST 2008

walter escribió:
> y casi todo los dias recibo rechazos de correos en algunas de las
> cuantas de mi dominio (aleatoriamente en distintas cuentas)
> por lo que veo, estos correos nunca salieron de mi servidor, pero sí,
> alguna persona uso una cuenta: nombre en midominio.com desde otro equipo en
> el planeta, para enviar y por lo tanto me devuelve los rechazos a la
> cuenta real de nombre en midominio.com y asi me llega mucha basura y el
> usuario se queja, hay alguna manera de evitar esto?

Hola, eso hacen los spammer's por lo regular suplantar una cuenta de e-mail para
que esta reciba el spam, ya que otro servidor reboto el mensaje, bueno tú me
entiendes, lo que he hecho es hacer que spamassassin reconozca esos mensajes
entrenandolo con sa-learn, de otra forma seria con procmail haciendo un regex,
ahi ni idea, lo que he hecho más es usar spamassassin para eso.

Saludos.

--
Comienza ahorrar en impresiones, adquiere el sistema de flujo continuo,
para tu impresora: http://tienda.dolric.com

Key fingerprint = 3119 5A09 CE9E 4928 B968  A637 9787 4067 2871 11EE

Debian 2.6.18-5-686 #1 SMP i686 GNU/Linux
"hechando a perder se aprende"
  http://twitter.com/tuxsoul
  http://mx.tuxsoul.com
  http://mx.dolric.com