[Postfix-es] Problemas con Postfix y MySQL

Juan Carlos killxman en yahoo.es
Sab Abr 26 17:34:01 CEST 2008

OK muchas gracias, descargue la librería y la compile y bueno ahora me esta funcionando.

Bueno aprovechando la oportunidad, me atrevo a realizarles otra consulta, yo tengo usuarios de sistema el cual pienso migrarlos a mysql para lo que es el correo, pero como haria con sus passwords??, es decir como haria para que los passwords que estan almacenas en /etc/shadow sean validados en mysql de forma transparente, hay alguna forma de pasar esos password a mysql??

Espero se pueda realizar esto, de antemano les agradezco la atencion prestada

Saludos.

"Linux Peruviansoft.com" <linux en peruviansoft.com> escribió: Busca en sourceforge la libreria pam_mysql bajalo, compilalo e
instalalo, para esto deberás tener lo siguiente:

OpennSSL devel
MySQL devel

Ahora asegurate que Postfix soporte autentificacion por mysql. De lo
contrario bajate el rpm source del postfix y modifica el archivo espec
para que tome en cuenta autentificación por base de datos mysql.

Saludos,

El vie, 25-04-2008 a las 06:25 +0200, Juan Carlos escribió:
> Sres. Buenas Noches, la presente es para pedirle una ayuda con
> respecto a la configuración de un servidor de correo con postfix y con
> mysql. Resulta que segui un manual de configuracion de este servidor
> pero he tenido problemas para realizar el envio de los correos.
> Revisando el log me esta mostrando lo siguiente:
>
> PAM [error: /lib64/security/pam_mysql.so: cannot open shared object
> file: No such file or directory]
>
> Estoy usando OpenSuse 10.3 x86_64.
>
> Me gustaria por favor me brinden alguna ayuda.
>
> Gracias.

Angel Alberto Briceño Obregón
Soporte Técnico en GNU/Linux

E-mail: abriceno en peruviansoft.com
Phone: +51 1 93601835
GTalk : lobojedi en gmail.com
MSN : as1_software en hotmail.com

This message is confidential. It contains information that is privileged
and legally exempt from disclosure.

If you have received this e-mail by mistake, please let us know
immediately by e-mail and delete it from your system; you should also
not copy the message nor disclose its contents to anyone.

Thank You.

Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.