[Postfix-es] Postfx debe enviar mail solo a un mail server de la LAN

Alejandro Facultad alejandro_facultad en yahoo.com.ar
Vie Feb 22 13:11:16 CET 2008

Buan dia, tengo un server Postfix con Debian que esta en una empresa que
por ahora no tiene un firewall perimetral. Los usuarios de mail de este
Postfix debe enviar mails solamente a otro dominio interno de la empresa
en el server 10.1.1.20. No debe de ninguna manera enviar mensajes a
Internet, y si son enviados deben descartarse sin que haya multiples
reintentos y me tire abajo el server.

Como puedo conbfigurar en los archivos del Postfix ???

Muchas gracias

Alejandro