[Postfix-es] Ayuda con acceso a cuentas

Juan Carlos killxman en yahoo.es
Sab Jun 7 18:48:55 CEST 2008

Hola amigos de la lista, otra vez recurriendo a Uds. para una ayuda en la configuracion de mi server.
Tengo un grupo llamado general en midominio.com en donde hace un forward a todas la cuentas asociadas. resulta que me ha estado llegado correos desde un dominio esterno hacia esta cuenta solo por molestar. Me gustaria saber como puedo hacer para que me lleguen correos solo de "midominio.com" nada mas, osea que cuando llegue correos de afuera o de otro dominio que no sea "midominio.com"a esa cuenta los rechaze.

Espero me puedan ayuddar gracias.