[postfix-es] Postfix internet SITE

David Gonzalez david en delpozo.org
Jue Ago 13 17:25:44 CEST 2009

Con respecto a mis conocimientos he de reconocer que no se mucho, solo llevo unos diez años montando servidores de correo.
Respecto a si ayudo o no a la gente, seguramente google te lo podra decir, yo intento ayudar siempre que puedo, pero ayudo, no le hago el trabajo a nadie gratis.
Te recomiendo que aprendas como funciona un servidor de correo porque me da la sensacion de que no lo sabes y si no lo sabes, malamente vas a poder configurar uno de manera adecuada.

Poniendo un simil, es como si estuvieras diciendo que te vas a correr un rally, pero que no sabes poner el coche en marcha.

Por mi parte doy por zanjado el asunto y no voy a escribir mas al respecto, si mis consejos no te sirven, pues nada, ya habrá otra persona que lo haga.

Un saludo

--
David Gonzalez

david en delpozo.org
Http://www.guadawireless.net
GNU/Linux registered user #139902
jabber: david en jabber.guadawireless.org

Enlace a un proyecto que tengo en marcha:

http://todotonos.biz

-----Original Message-----
From: Hermidio Rodriguez Chavez <hermidio2003 en yahoo.es>

Date: Thu, 13 Aug 2009 12:10:35
To: David Gonzalez<david en delpozo.org>
Subject: Re: [postfix-es] Postfix internet SITE

Bueno, no hablo que que tengo que apuntar a nadie pues la entrega se que la hago por DNS usando los MX, lo que me preocupa es que como te decia esla primera vez que voy a configurar en este ambiente, hablo solo de como permitir que los MX me entreguen a mi la mensajeria y Bueno, parece que tu o no lo sabes o no tienes el animo de ayuudar, pues te comento que estoy suscrito a etsa lista desde hjace tiempo y vengo aqui ahora por pura necesidad y me topo con alguien que en vez de ayudar lo que hace es ...

de todos modos gracias, esperare a que alguien diferente a ti pueda darme una ayuda.

Hermidio

PD) siempre doy responder a todos no se porque no llegan a la lista