[postfix-es] Filter + autoreply

Walter Garcia walter en phpgas.com.ar
Jue Dic 17 05:05:00 CET 2009

Hola a todos.

Les cuento que estoy haciendo un filtro para hacer el autoreply por
mysql, porque tengo virtual domain entonces de paso manejo todo por mysql.

Resulta que cuando entra el email para la direccion test en xxyy.com puedo
hacer el envio del autoreply al remitente sin problemas, ahora si
intento enviar una copia del email al destinatario test en xxyy.com se
genera un loop infinito.

Una vez que estoy en el filtro, como hago para enviar en forma local
salteando dicho filtro para que el usuario tenga una copia del email
original?

Espero se entienda.

Muchas gracias

Walito