[postfix-es] postfix-dovecot-ldap-phamm

jenny cabrera varona jcvgnunix en gmcmg.gms.minbas.cu
Jue Dic 17 10:01:24 CET 2009

hola a todos, tengo implementado postfix-dovecot-mysql-postfixadmin para
mi sistema de correos y me propongo implementar
postfix-dovecot-ldap-phamm ya que ldap me ofrece muchas mas ventajas a
la hora de integrar otros servicios como squid, hasta ahora con mysql
como backend todo a funcionado a la perfeccion y no tengo quejas de la
estabilidad pero me gusta la idea de manejar todos los servicios con un
solo user desde ldap, ahora lo que necesito es que si algun listero
tiene algun buen how to para esta implementacion en debian lenny y me la
puede enviar me seria de mucha ayuda ...

salu2 y gracias de antemano ...

--
  Jenny Cabrera Varona