[postfix-es] aqui problema envio de correo con postfix

David Gonzalez david en delpozo.org
Mar Ene 6 02:12:55 CET 2009

Hola,
por la informacion que dices, yo mas bien pienso que el server que usas como
relay no te admite el par usuario.contraseña
¿Puedes pedirle al admin de ese server que te envíe un log para ver qué
ocurre?
el error de que no te permite el relay es el tipico que ocurre cuando en un
servidor que pide autentificarse para enviar no nos estamos autenticando
bien.

Yo revisaria bien todo el tema de autentificarse contra el otro servidor

por otro lado, que ocurre si cambias en la configuracion de moodle que envíe
los correos con tu cuenta real?
ahora mismo no se si moodle permite que le configures un servidor SMTP, otros
CMS's si que lo permiten, por lo que a lo mejor puedes decirle a moodle que
envie directamente los correos a traves del servidor que tienes de relay y
que se autentifique contra el