[postfix-es] Monitorear Correo y Guardar respaldo de Correo Debian.

troxlinux xserverlinux en gmail.com
Lun Ene 19 21:37:17 CET 2009

el problema de MAIA es que corre con una versión vieja de Amavisd-new
2.2 modificada por el team de maia  y hoy en día  las librerías que
usa amavisd-new están mas actualizada ... ehh aquí el problema... yo
lo tengo en producción en uno de mi servidores y realmente no hace lo
que el quiere o le que busca victor , si no que el es un manejador de
contenido para el SPAM ...

muy bueno pero con las ultimas distros como centos 5.2 y suse 11 no lo
ehh podido echar andar por estos detalles

saludoss

--
rickygm