[postfix-es] Problemas con los alias y mailman

Victor Oñate victormanuelo en gmail.com
Mie Ene 21 13:49:37 CET 2009

Hola buenas tardes..

Prueba una ves editado y agregado las entradas en /etc/alias
hacer un
#newaliases

Y luego reiniciar los servicios involucrados postfix y mailman

Saludos..
Victor Oñate