[postfix-es] servidores RBL y configuración

David Gonzalez david en delpozo.org
Jue Jul 30 15:35:32 CEST 2009

Yo he reinstalado hace una semana un servidor y puse el postfix-policyd, con
muy mal resultado, a pesar de haber intentado ajustarlo fino. Me entraban
bastantes correos de spam que, eso si, el amavisd+spamassasin marcaban como
spam.

he probado a quitarlo y poner el policyd-weight y ya no entra practicamente
spam, así que mi recomendacion, hoy, es policyd-weight

Un saludo

--
David Gonzalez

david en delpozo.org
Http://www.guadawireless.net
GNU/Linux registered user #139902
jabber: david en jabber.guadawireless.org

Enlace a un proyecto que tengo en marcha:

http://sebuscatrabajo.biz