[postfix-es] Migrar buzones de un server imap a otro con (imapsync o imapcopy)

whilo en vcl.rimed.cu whilo en vcl.rimed.cu
Mar Mar 3 14:51:41 CET 2009

Eduardo R. Barrera Pérez escribió:

> [...]
> es cierto esto?
>
> Gracias

> Eduardo R. Barrera Pérez
> Administrador Nodo Jovenclub
> Pinar del Río
> Web-Site: http://www.pri.jovenclub.cu
> Jabber & Email: ebarrera en pri.jovenclub.cu

> --
> Visite nuestra web en Internet
> http://www.ispvc.rimed.cu
> "50 Años de Educación en Revolución"
>
> --
> XI Encuentro Internacional de Economistas sobre Globalización y Problemas del Desarrollo 2 al 6 de marzo de 2009

quiero entender lo que preguntan pues perdí descuidadamente el hilo del
correo
loque quieres es llevarse el home de los usuarios de un server para
otro, y cuando digo otro es que lo hayan instalado nuevo?

--

whilo

Lic. Wilfredo Martínez Consuegra
Administrador de Red