[postfix-es] Migrar buzones de un server imap a otro con (imapsync o imapcopy)

Eduardo R. Barrera Pérez ebarrera en pri.jovenclub.cu
Mar Mar 3 16:01:48 CET 2009

> quiero entender lo que preguntan pues perdí descuidadamente el hilo del
> correo
> loque quieres es llevarse el home de los usuarios de un server para
> otro, y cuando digo otro es que lo hayan instalado nuevo?

Si colega, yo tengo funcionando en estos momentos un servidor de correo en
Debian Etch con: (postfix+mysql+courier-imap y otras cosas) y ya tengo
montado un servidor de correo en otra máquina (montado desde cero) en
Debian Etch también usando: (postfix+ldap+cyrus-imap+gosa y otras cosas)

Quiero saber si imapsync me serviria para migrarle los buzones a todos mis
usuarios del server1 para el server2, teniendo en cuenta que server1 usa
courier-imap con los mensajes en formato Maildir.

Eduardo R. Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Río
Web-Site: http://www.pri.jovenclub.cu
Jabber & Email: ebarrera en pri.jovenclub.cu