[postfix-es] David: Re: MX backup con Postfix

David Gonzalez david en delpozo.org
Sab Mar 14 11:34:03 CET 2009

Postfix crea un directorio donde deja los correos que tiene a la espera de
poderlos enviar, spool. En esa carpeta es donde los deja.
el servidor de backup simplemente acepta correos para el dominio principal y
luego los intenta reenviar cada cierto tiempo.

en una configuracion mas avanzada, el backup tendria un listado de los
usuarios del dominio para no aceptar correos de cuentas que no existan,
incluso deberia de tener varias alternativas para poder conectar con el
principal

--
David Gonzalez

david en delpozo.org
Http://www.guadawireless.net
GNU/Linux registered user #139902
jabber: david en jabber.guadawireless.org

Enlace a un proyecto que tengo en marcha:

http://todobuenoybarato.biz