[postfix-es] Usuarios/Buzones Distribuidos. Como? Se puede?

Jose Alberto josepertuz en gmail.com
Lun Sep 21 23:25:07 CEST 2009

Hola Sergio Gracias por Responder

Ya tengo 2 servidores listo para la prueba (primero quiero que
funcione de manera local, de Servidor A a Servidor B) ya cada uno
funicona, envia y recibe.

Te explico, manejamos 1 sola cuenta:

dominio.com

las cuentas  las creamos como: jpertuz (cuenta NT)pero hacemos un
alias y queda jose.pertuz en dominio.com, usando en ldap el parametro
maildrop y mail al crear usuarios.

Yo lo veo de esta manera.

servidor A va ser:  @A.dominio.com donde el usuario va ahora a tener
como mail el identificador Ajpertuz pero su correo sigue siendo
jose.pertuz en dominio.com

Y si creo un usuario para el servidor @B.dominio.com lo deberia crear asi:
Bjperez pero su correo seguiria siendo javier.perez en dominio.com

El Identificador es lo que va a dacirle a servidor de correo a donde mandarlos?

que parametros debo usar a parte del virtual_alias_maps?

Gracias.

Al final cuando logre hacer la actividad publicare la solucion.