[postfix-es] Usuarios/Buzones Distribuidos. Como? Se puede?

Sergio Gallego sergio.gallego en servintex.net
Lun Sep 21 23:59:42 CEST 2009

Hola de nuevo José Alberto, ya casi lo tienes. Lo único que tienes que
hacer es poner en el servidor de la dmz que jose.pertuz en dominio.com va a
jpertuz en a.dominio.com

Pueden pasar dos cosas:

Primera que llegue un correo desde la calle o desde otro servidor de tu
dominio (recuerda que el servidor del dmz es el relayhost para todos) a
jose.pertuz en dominio.com y lo va a mandar a jpertuz en a.dominio.com ( este
servidor tendrá esa cuenta como local y lo recibirá)

Segunda que alguien desde tu mismo servidor intente mandarte un correo.
Este correo no saldrá porque le tienes dicho al postfix que el usuario
jpertuz tiene el alias de jose.pertuz en dominio.com

Lo que no sé es porque pones el a o el b delante del identificador del
correo,el login de los usuarios "locales" no tiene porque tenerlos.

Ya nos contarás que tal salió.

Un saludo, Sergio.