[postfix-es] Autenticar clientes de el mismo dominio

Joel Rosental jrosental en gmail.com
Mar Feb 16 09:20:48 CET 2010

Si tuviese acceso al archivo de configuración de postfix o a ejectuar
postconf -n creeme que no hubiese dudado en "ahorrarnos" los 7 correos como
dices.

Lo que quiero saber es si este comportamiento es "normal", y si se puede
lograr lo que yo quiero, que vuelvo y repito, no es mas que obligar a
postfix que a la hora de hacer un envío independientemente de si el dominio
destino es local o no, realice la autenticación y sino que rechace el
correo.

Ing. Joel Rosental R.
jrosental en gmail.com