[postfix-es] sender_canonical_maps y masquerade_domains cual es el que me conviene

Octavio Massone octaviomassone en gmail.com
Mar Oct 26 21:40:12 CEST 2010

Yo utilicé sender_canonical_maps haciendo referencia a un archivo donde
definía cada cuenta y su máscara, en tu caso
foo en dominio.uk foo en nuevo.uk y me funcionó perfecto. En cuando a la
diferencia con masquerade_domains no tengo idea, nunca implementé esta
directiva.

Saludos,

Octavio.