[postfix-es] Postfix no me deja enviar todos los correos !

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Mie Mayo 4 23:22:21 CEST 2011

Muchas gracias *Jose *por tu tiempo. Para ir descartando que dea la cola de
mensajes de postfix, estoy haciendo que mi scrtip *antes de ejecutarse* (ya
que lo ejecuto una vez al dia), elimine todo lo contenido en la cola de
mensajes perteneciente al emisor que utilizo para sacar mails,
posteriormente que empieze a enviar los mails y al finalizar, volver a pasar
el mismo *eliminador de cola de mensajes* pero ahora *SOLO Y
UNICAMENTE*eliminando los ID_MENSAJE de los que tengan un resultad
como:

- "Host not Found".
- "connection time out".
- "connection refused".
- "451 mail server temporarily rejected message".

Ya que viendo la cola de mensajes (*shell# postqueue -p*) me salen muchos
con los resultados mencionados arriba, y aun siguen hay !.

Saludos !

--
M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22