[postfix-es] Servidores internos contra relay

Anto potxoka en gmail.com
Jue Oct 27 00:14:52 CEST 2011

Hola

Muchas gracias por responder :-)

Okis, vale, pensaba que era mas complicado, es que tenia miedo de
poner solo eso y ser un openrelay. Sobre los dns, a que te refieres?
Mira, explico mejor, el servidor con ip publica, tendra configuradas
las cuentas de estos dominios y demas, porque ahi se leera los correos
de esos dominios y hara de pasarela de los internos. Vamos, que los
internos solo mandan correo a traves del que tiene ip publico y los
correos de respuesta, error, etc, se leeran via pop/imap desde el que
tiene ip publica.

Saludos