[postfix-es] hotmail y yahoo me catalogan como spam

Jose j.sejo1 en gmail.com
Mie Abr 24 15:19:38 CEST 2013

Chequea tu dominio aqui: http://mxtoolbox.com/

no vaya ser que estas en alguna lista negra por allí.
valida que SPF este bien.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #