[postfix-es] Configurar Postfix para envio masivo de mails

Jose j.sejo1 en gmail.com
Jue Feb 21 16:09:03 CET 2013

Para hotmail, lee esto primero: http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx

Hotmail: http://mail.live.com/mail/services.aspx#Section2

Gmail: https://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=en&answer=81126

Yahoo: http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/mail/postmaster/bulkv2.html

Para buscar sobre el tema es: bulk sender

Amigo, que método usaste para rotar las IP en el envió? yo lo hice con
un balanceador cisco, pero también con Iptables pude hacer una
rotación de salida por ip diferentes.