[postfix-es] Postfix no me saca los correos, que sera ?

Cesar brain en click.com.py
Dom Mayo 12 19:54:05 CEST 2013

*Angel dijo:*
Si alguien puede decirme como tendria que cambiar mi configuracion del
postfix para usar el 587 en vez del 25, se lo agradeceria bastante.
@Angel:
Para el protocolo smtp creo que tu idea de usar el 587 en vez del 25 no va a
funcionar.

*Fundamento el por que:*

Si tu servidor de correo procura enviar correos a otros servidores de correo
hacia Internet, como estos servidores de correo de destinatarios están
escuchando en el puerto 25, obviamente necesitas seguir usando ese mismo
puerto, de no ser así, los correos de tu servidor no llegarán a destino, por
lo que regresarás otra vez al problema inicial. Otra vez vuelvo a decirte
que tienes que hablar con tu ISP o cambiar de ISP, por que mientras no se
libere el puerto 25 tendrás el problema eternamente.

Yo sugeriría que uses una IP estática pública , comúnmente cualquier ISP en
el mundo que se jacte de ser un ISP decente liberaría el puerto 25 en este
caso. De no ser así, tu ISP estaría prohibiendo el uso de servidores de
correo propios a todos sus clientes.

Saludos cordiales
Cesar

-----