[postfix-es] Postfix no me saca los correos, que sera ?

Cesar brain en click.com.py
Dom Mayo 12 20:04:16 CEST 2013

Angel dijo:
Si alguien puede decirme como tendria que cambiar mi configuracion del
postfix para usar el 587 en vez del 25, se lo agradeceria bastante.
@Angel:

*Ah me olvidé decirte:*

Usar el puerto 587 para smtp será bueno y útil "solo para que los clientes
de tu servidor de correo" que se encuentran conectados a Internet por otro
ISP que no sea el tuyo les haya bloqueado el puerto 25 y no puedan
conectarse con "tu servidor de correo" por medio del mismo puerto.

En resumen debes usar 2 puertos smtp:

Puerto smtp 25  : Para que salgan los correos de tu servidor de correo
normalmente
Puerto smtp 587: Para que los clientes de "tu servidor de correo" puedan
usar smtp sin tropiezos y sin importar a que ISP del mundo se hayan
conectado.

Saludos cordiales
Cesar

-----