[postfix-es] Dos instancias de Postfix

Salvador Guzman - Salman PSL ListasCorreo en salman.net
Dom Abr 6 20:50:01 CEST 2014

    :: Ya he modificado el script de arranque, y parece que funciona bien.

    El script modificado:

    https://www.dropbox.com/s/j8hbhiigofwit9h/Arranque_Postfix_2_Instancias.txt

    Y los resultados :

    Control ~: /arranque/postfix status
    Se está ejecutando postfix-ext (pid  10642)...
    Se está ejecutando postfix-int (pid  10699)...

    Control ~: /arranque/postfix restart
    Parando postfix-ext:                                       [ OK  ]
    Parando postfix-int:                                       [ OK  ]
    Arrancando postfix-ext:                                    [ OK  ]
    Arrancando postfix-int:                                    [ OK  ]

    Control ~: /arranque/postfix start
    Arrancando postfix-ext: [FALLÓ]
    Arrancando postfix-int: [FALLÓ]

    Control ~: /arranque/postfix stop
    Parando postfix-ext:                                       [ OK  ]
    Parando postfix-int:                                       [ OK  ]

    Control ~: /arranque/postfix start
    Arrancando postfix-ext:                                    [ OK  ]
    Arrancando postfix-int:                                    [ OK  ]

    Me queda el  "condrestart", que no tengo nada clara la sintaxis, de
    forma que lo he desactivado por el momento ;)