[postfix-es] Dos instancias de Postfix

Cristian Mitchell mitchell69uk en gmail.com
Dom Abr 6 22:04:07 CEST 2014

El 6 de abril de 2014, 15:50, Salvador Guzman - Salman PSL <
ListasCorreo en salman.net> escribió:

>  :: Ya he modificado el script de arranque, y parece que funciona bien.
>

> El script modificado:
>
> https://www.dropbox.com/s/j8hbhiigofwit9h/Arranque_Postfix_2_Instancias.txt
>

> Y los resultados :
>
> Control ~: /arranque/postfix status
> Se está ejecutando postfix-ext (pid  10642)...
> Se está ejecutando postfix-int (pid  10699)...
>
> Control ~: /arranque/postfix restart
> Parando postfix-ext:                                       [  OK  ]
> Parando postfix-int:                                       [  OK  ]
> [...]

a ver si entiendo quieres hacer correr dos postfix en el mismo server?
si es así uno de los problemas que te vas a encontrar es que los dos van a
tratar de usar los mismos puertos
y si es así para que queres hacer esto ?

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,