[postfix-es] Dos instancias de Postfix

Salvador Guzman - Salman PSL ListasCorreo en salman.net
Lun Abr 7 10:29:21 CEST 2014

    :: No solo es lo que quiero, sino lo que ya esta funcionando.

    ¿ Que problema hay en que utilicen el mismo puerto si son IPs
    distintas ?

    Por otro lado las dos instancias, escuchan en puertos distintos, esa
    era una de las cosas que me interesaban.

    El Postfix-ext escucha en el puerto 25 con la IP del nombre de
    servidor definido en las DNSs de cada dominio.

    El Postfix-int escuchara en el puerto 587 o cualquier otro que
    defina con una IP que no esta definida en los DNSs, pero que esta
    correctamente configurada como servidor de correo.

    Y las dos con TLS.

    Este mismo correo, sale con correo.salman.es pero lo recibo por
    correo.control.salman.es.

    Ningun problema.