[postfix-es] Ayuda Postfix Relay + Solucionado

Yadiel Pérez Villazón ypvillazon en uci.cu
Lun Dic 15 23:49:29 CET 2014

Gracias a todos los que me dieron su concejo, con todas las ideas que me dieron y un poquito de estudio por parte m'ia resolv'i el problema ya todo esta funcionando OK, solamente ten'ia que orientar las configuraciones de SASL del IRedmail que ten'ia instalado al cliente o sea cambiar

smtpd_sasl_auth_enable = yes
smtpd_sasl_password_maps = hash:/etc/postfix/sasl_passwd
smtpd_sasl_security_options =
smtp_sasl_auth_enable = yes
smtp_sasl_password_maps = hash:/etc/postfix/sasl_passwd
smtp_sasl_security_options =

Fijense que clase detalle, era quitar la d en cada una de esas configuraciones, luego de un poco de estudio me di cuenta que existe diferencia entre uno y otro ...

Saludos a todos ...