[postfix-es] Consulta Sobre Restricciones de envío/recepción

Jose Alberto j.sejo1 en gmail.com
Mie Feb 24 13:04:53 CET 2016

Hola,

El problema 1 lo puedes solucionar a nivel de ACL (lo he hecho) Dame chance
y en la tarde publico como lo hice .

El Problema 2 hay que googlear, ya que el relay no debe ser por IP sino por
cuenta por lo que planteas.

#   Sistema Operativo: Debian      #
#        Caracas, Venezuela          #