[postfix-es] integracion postfix/dovecot con samba4

Jose Manuel Gallardo Martinez jmgallardo en conas.cu
Mar Feb 23 17:33:30 CET 2016

hola

Estoy enfrascado en la  migracion a linux junto con la integracion de
servicios y  que se brindan en mi red
de las tantas soluciones y variantes que hay quiero usar samba4 el cual
ya tengo instalado y funcionando.
quiero usar postfix junto con dovecot como Servidor de correo.
tengo mis dudas en cuanto a la integracion de estos ultimos con samba4.
si alguien pudiera iluminarme o guiarme, he leido y buscado en internet
mil variantes, pero no se cual sea la mas factible usar.

gracias de antemano.