[postfix-es] integracion postfix/dovecot con samba4

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mar Feb 23 18:37:19 CET 2016

Yo recomendaría que uses Postfix + Dovecot + Postfixadmin. Y que tu
Samba use la BD MySQL de Postfixadmin para los usuarios. Así vas a
tener la integración de usuarios.

Saludos,
David